jueves, 7 de octubre de 2010

Reconociendo colores

Como la idea final del proyecto es que se reconozcan cuatro colores diferentes, que vana ser cada dedo, he realizado una imagen con los cuatro colores que me interesan:



A esa imagen le aplico un filtro, para umbralizar el color con el que me quiero quedar en cada paso. Después lanzo partículas de forma aleatoria por toda la imagen, y de todas las partículas lanzadas me quedo con las que tienen un peso mayor a 300. Quedando el siguiente resultado:









Ya tengo cómo trabajar con cada color en cada paso, pero claro, como esto ha empezado a complicarse un poco lo mejor es tener un esquema claro de todas las clases que tengo ahora mismo para saber qué funciones tiene cada una. Pero eso es algo que me guardo para la siguiente entrada.

No hay comentarios: